domingo, 30 de agosto de 2015

Recuento de los daños

Un mes de tristeza que quise ahogar siendo una buena chica portándome mal, solo para que me voltearás a ver y pensarás que si me dejabas ir, ya no estaría contigo porque mi felicidad, cariño y amor se lo daría a otra persona... portándome mal para que supieras lo mucho que me importas, lo mucho que me duele; una gran tontería.

La realidad es que llevo un maldito mes en un limbo desconocido, prometí nunca más regresar a ese lugar oscuro y lúgubre, estoy luchando por no llegar ahí, me tambaleo, siento que me caigo pero, me mantengo. Tengo mucho miedo de caer y llegar de nuevo ahí. Sé que soy más fuerte que hace unos años, que mi corazón, alma y pensamiento resiste más de lo que creo. 

Me dices que sigues ahí para que no me vuelva loca, para que no muera... por que mejor me dices que es para que tu sanes sin sentirte mal sin enfrentar ese maldito limbo al que me sometes ¿Qué no te das cuenta? Juegas al salvador redimiendo tus pecados. 

Me vuelvo loca tratando de encontrar la salida, solución, saber ¿Qué es lo que pasó? Pasó que tu cobardía me llevo entre las patas, que tomo entre sus brazos me elevó para dejarme caer desde lo alto; pasó que su venganza se saboreó mis lágrimas.

Silencio, lo único que necesito es silencio, déjenme encerrarme en mi burbuja para que cuando salga, sea una renovación. 



No hay comentarios: