miércoles, 25 de mayo de 2011

No tengo muchas ganas de escribir a decir verdad, pero estoy a unos minutos que acabe el miércoles y no faltaré a este compromiso.

La noche de este día escuché música clásica con la luz apagada, mientras yo estaba tirada en mi cama pensando y meditando mis palabras y los acontecimientos de este día... me di cuenta que intentando encontrar el camino más importante para mi, desacreditaba los pensamientos de otra persona, claro, porque la imposición de mi punto de vista es porque en ese aspecto de la vida, yo tengo la razón, la verdad es que no... no la tengo y aunque a veces la tenga, no siempre será así... lo que me queda es proveer una disculpa, así que DISCULPA...

Existieron más pensamientos mientras escuchaba, pero esos serán tema de mi próximo escrito...

D.

No hay comentarios: