lunes, 11 de julio de 2011

not comments

Hoy realmente se que hice algo que estuvo muy mal... Nada justifica lo que hice, ni el terror que me da decir las cosas más cuando se trata de ti, y de tanto pensar termino echando todo a perder... No se como decir lo que realmente quiero y que eso no signifique no que te ame o no me importes... No se como hablar sin tener esa incertidumbre de niña porque me vayas a regañar.

Siento una presión en mi cabeza, como si fuera a tener una hemorragia o algo parecido, mi alma esta inquieta y creo que no podré dormir el día de hoy. Noches como está me doy cuenta que no es que se me quite la depresión, siempre esta presente, lo que pasa es que no siempre se manifiesta porque estoy ocupada en otras cosas o simplemente se entretiene en las delicias que supone amar una persona... pero momentos como este me doy cuenta que ahí esta sale de las sombras en las que se esconde para atacar cuando estoy más desprovista cuando puede alimentarse de mi miedo, enojo y orgullo...

Perdón está vez se que estuvo mal muy mal y no tengo nada que reclamar... nada... simplemente haré lo que necesites y me pidas...

No hay comentarios: